GITPA

SERVICIO DE CONSULTA

La misión de consulta es servir de canal de comunicación entre el GIT y los ciudadanos de las poblaciones cubiertas por la Red en todo lo afecte a su condición de posibles o futuros usuarios de la misma.
 
Las comunicaciones relativas a las condiciones o la calidad los servicios recibidos se realizarán siempre a través del operador que los presta, con la única excepción de las quejas y reclamaciones relacionadas con la propia realización de las altas, incluyendo las “Averías de Infancia”, que son aquellas que se producen dentro de los tres días siguientes a la realización del alta.
 
Usuarios Asturcón
 
Si Ud. ya es usuario de ASTURCÓN o está a punto de serlo y desea:
  • Solicitar un cambio de cita.
  • Conocer el estado de su instalación pendiente.
  • Informase sobre la realización de la instalación en su domicilio.
  • Denunciar una "Avería de Infancia".
 
Usuarios posibles o futuros
 
O si Ud. vive en una de las poblaciones donde está o estará desplegada la red y desea:
  • Informarse sobre la extensión y cobertura de la red.
  • Conocer cuales son las fechas previstas para el despliegue.
  • Plantear alguna consulta o duda sobre el cableado de los edificios.
Servicio de Información del GIT
984 084 635 en horario laboral
C/Fernández Capalleja 17, Bajo 33011 Oviedo (ASTURIAS)