RED ASTURCÓN

CONSULTA LA COBERTURA

Si Ud. vive en alguna de las poblaciones en donde ASTURCÓN ya está en servicio, puede consultar aquí si su domicilio está cubierto. Que un domicilio esté cubierto, significa que hay una fibra a su disposición en una caja terminal (RFU), situada a una distancia media de 50 m. de él, y que por tanto es posible conectarlo a la Red y que disfrute de los servicios del operador que elija.
 
Para saber si una dirección está cubierta, seleccione primero la población y después la vía (que aparece en el formato [Nombre -- Tipo]), pulsando sucesivamente las flechas que aparecen a la derecha de las correspondientes ventanas de selección. Una vez hecho esto, compruebe si el número de la dirección consultada está incluido en el listado que se desplegará en la ventana de números cuando pulse la flecha de su derecha.
Dirección cubierta por la red
Si la dirección consultada está cubierta por la red y desea contratar algún servicio, puede contactar con los operadores que los proveen. Recuerde que para solicitar un alta es necesario que la población esté en servicio.
Dirección no cubierta por la red
Si la dirección consultada (vía o número) NO APARECE como cubierta, es prácticamente seguro que no lo esté. Sin embargo, es posible que pequeñas diferencias de nomenclatura o numeración entre lo que Ud. conoce y lo que figura en la consulta, den como resultado una respuesta negativa. Si Ud. cree que está en ese caso, puede enviarnos una consulta a los datos de contacto.
 
La dirección consultada si está cubierta por la red Asturcón
984 084 635 en horario laboral
C/Fernández Capalleja 17, Bajo 33011 Oviedo (ASTURIAS)