PERFIL DEL CONTRATANTE

LICITACIONES Y OFERTAS DE EMPLEO ABIERTAS

Atrás

Selección de Responsable de Sistemas

Selección de Responsable de Sistemas

ANUNCIO DE SELECCIÓN DE UNA (1) PLAZA DE RESPONSABLE DE SISTEMAS

Por el que se hace pública la convocatoria del proceso de selección de una (1) plaza de responsable de sistemas para la Sociedad Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A.

1) ENTIDAD EMPLEADORA:

Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A. (GIT).

2) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

a) Descripción del puesto: GIT necesita incorporar un Responsable de Sistemas que asuma la gestión de todas las actividades relacionadas con el área de sistemas. Actividades que incluyen la planificación, gestión, operación, mantenimiento, seguridad y desarrollo de los sistemas informáticos y de comunicaciones de GIT y de la Red ASTURCÓN de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). El detalle de las funciones a realizar se detalla en las Bases específicas de la selección.

b) Número de puestos ofertados: UNO (1).

c) Lugar de trabajo: calle Fernández Capalleja, 17, Bajo de Oviedo.

3) PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

La designación para el puesto se realizará con arreglo a los principios de igualdad, mérito, capacidad e idoneidad, garantizando la transparencia, publicidad de la convocatoria y sus bases así como la imparcialidad, profesionalidad, independencia y discrecionalidad técnica de todos los órganos de selección.

4) CARÁCTER DE LA PLAZA:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Convenio de aplicación: Oficinas y Despachos del Principado de Asturias
  • Periodo de prueba: Según convenio
  • Retribución bruta anual: 30.500 €

5) REQUSITOS MÍNIMOS OBLIGATORIOS:

  • Formación obligatoria: Graduado en Ingeniería Informática; Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o titulación oficial técnica equivalente.
  • Experiencia acreditada realizando funciones de soporte o mantenimiento de sistemas informáticos de al menos 60 meses.
  • Estar en posesión del certificado oficial de Microsoft MCSA Windows Server 2012.
  • Permiso de Conducir.

6) REQUSITOS VALORABLES:

  • Experiencia profesional por encima de 60 meses. Se valorarán los meses de experiencia profesional realizando funciones de mantenimiento en sistemas informáticos por encima de los 60 meses obligatorios exigidos.
  • Certificados de formación o titulaciones complementarias a las exigidas como obligatorias en aplicaciones o sistemas informáticos. Deberán ser certificados o titulaciones oficiales relacionados con los ámbitos tecnológicos detallados en las Bases específicas de la selección.
  • Entrevista personal.

 7) PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

a) Fecha límite de presentación: Las 14:00 horas del 20 de julio de 2017.

b) Documentación a presentar:

  • Currículum vitae actualizado.
  • Declaración Responsable en la que se detallen tanto la experiencia como la formación requeridas y valorables.

c) Forma de presentación: Las solicitudes se presentarán por correo electrónico a la dirección contratacion@gitpa.es , indicando en el asunto “Selección Responsable de Sistemas”.

8) NORMATIVA QUE REGULA LA PRESENTE CONVOCATORIA:

Para la tramitación de las solicitudes se estará a lo dispuesto en la Instrucción 3ª relativa a la selección de personal, de las Instrucciones por las que se regulan los procedimientos de selección de personal de las empresas públicas y entes del Principado de Asturias, aprobadas por el Consejo de Gobierno el 27 de abril de 2016 (disponibles en la página web de GIT).