LICITACIONES CERRADAS

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Soporte Técnico Red Asturcón

Soporte Técnico de los Equipos Enrutadores (IP/MPLS), de Acceso (GPON) y de Transporte de Señal (WDM) de la Red ASTURCÓN.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por el que se hace pública la convocatoria mediante procedimiento abierto sujeto a tramitación ordinaria de la contratación del Soporte Técnico de los Equipos Enrutadores (IP/MPLS), de Acceso (GPON) y de Transporte de Señal (WDM) de la Red ASTURCÓN.

1)   ENTIDAD ADJUDICADORA:

a)   Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A. (GIT).

b)   Número de expediente: CON 01/2016

2)   OBJETO DEL CONTRATO:

a)   Descripción del objeto: El objeto del (de los) contrato(s) resultante(s) de la presente licitación, será la prestación del Servicio de Soporte Técnico de los equipos de enrutamiento basados en los protocolos IP/MPLS, de los equipos de acceso basados en tecnología GPON y de los equipos de transporte de señal basados en tecnología WDM, de la Red ASTURCÓN (en adelante Servicio de Soporte Técnico), en los términos y bajo las condiciones expuestas en el presente Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación.

b)   División por lotes y número: Sí. Tres (3).

  • Lote 1: Servicio de Soporte Técnico de los equipos de enrutamiento y de acceso basados en tecnologías IP/MPLS y GPON de la marca ALCATEL-LUCENT.
  • Lote 2: Servicio de Soporte Técnico de los equipos de acceso basados en tecnología GPON de la marca Ericsson.
  • Lote 3: Servicio de Soporte Técnico de los equipos de transporte de señal basados en tecnología WDM de la marca Transmode.

c)   Lugar de ejecución: Principado de Asturias.

d)   Plazo de ejecución: Dos (2) años. No se prevé prórroga.

e)   CPV: 50330000-7 Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación (CPA 62.02.3) y 50344000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos ópticos (CPA 62.02.3)

3)   TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN:

a)   Tramitación: Ordinaria (Contrato no armonizado)

b)   Procedimiento: Abierto

c)   Criterios de adjudicación: Adjudicación conforme a un único criterio de adjudicación (el precio), según cláusula 14 del Pliego de Condiciones Particulares.

4)   PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO:

QUINIENTOS OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CUARENTA EUROS (581.840,00 €) IVA NO INCLUIDO, distribuido de la siguiente manera:

  • Lote 1: DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA EUROS (299.840,00 €), IVA no incluido, correspondiendo a los Servicios de Soporte Técnico Remoto de los equipos de acceso ISAM-7342 y enrutadores IP/MPLS 7750-SR, incluido su gestor, y de Reparación de equipos ISAM-7342 e IP/MPLS durante los dos años de duración del contrato: CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA EUROS (179.840,00 €), IVA no incluido, y al Servicio de migración a la última versión actualizable de los elementos lógicos de los equipos ISAM-7342 y de su sistema de gestión: CIENTO VEINTE MIL EUROS (120.000,00 €) IVA no incluido
  • Lote 2: CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000,00 €), IVA no incluido, correspondiendo  a los Servicios de Soporte Técnico Remoto de los equipos de acceso BLM-1500, incluido su gestor, y de Reparación de equipos BLM-1500 durante los dos años de duración del contrato: CIENTO VEINTE MIL EUROS (120.000,00 €), IVA no incluido; y al Servicio de migración a la última versión actualizable de los elementos lógicos de los equipos de acceso BLM-1500 y de su sistema de gestión: TREINTA MIL EUROS (30.000,00 €) IVA no incluido.
  • Lote 3: CIENTO TREINTA Y DOS MIL EUROS (132.000,00 €), IVA no incluido.

5)   GARANTÍA PROVISIONAL: No se exige.

6)   GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7)   OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:

a)   Lugar: Disponible en la página web del GIT (www.gitpa.es)

b)   Consultas sobre la licitación: Por correo electrónico a contratacion@gitpa.es

c)   Fecha límite para realizar consultas: Hasta cinco días hábiles antes de la fecha límite para la presentación de ofertas.

8)   PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

a)   Fecha límite de presentación: Las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2016.

b)   Documentación a presentar: Para los tres Lotes, la documentación se presentará en dos sobres: A) “Documentación Administrativa” y B) “Oferta económica”, cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, especificando claramente el título del contrato (Contratación del Servicio de Soporte Técnico  de los Equipos Enrutadores (IP/MPLS), de Acceso (GPON) y de Transporte de Señal (WDM) de la Red ASTURCÓN), el/los lote/s a(l)/los que opta, el nombre y apellidos del licitador o su razón social y los datos de contacto completos (dirección, teléfono y dirección de correo electrónico) a efectos de practicar las correspondientes notificaciones.

c)   Lugar de presentación: Por correo certificado a la siguiente dirección:

Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A.

C/Fernández Capalleja 17, Bajo

33011 OVIEDO

ASTURIAS

d)   Anuncio de presentación: Los licitadores deberán anunciar su presentación mediante correo electrónico remitido a la dirección contratacion@gitpa.es antes de las 15:00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

e)   Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses a partir de la apertura de proposiciones.

 

 

9)   APERTURA DE OFERTAS

a)   Entidad: Mesa de Contratación de la entidad adjudicadora.

b)   Domicilio: C/ Fernández Capalleja, 17, Bajo.

c)   Localidad: 33011 Oviedo (Asturias).

d)   Fecha y hora: Aparecerá anunciado en la página www.gitpa.es, dentro del Perfil de Contratante, a partir de las 12,00 horas del segundo día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

10)  GASTOS DE ANUNCIOS: Serán de cuenta del adjudicatario.