OFERTAS EMPLEO CERRADAS

Atrás

Selección de Director/a General

Selección de Director/a General

ANUNCIO DE SELECCIÓN DE UNA (1) PLAZA DE DIRECTOR/A GENERAL

Por el que se hace pública la convocatoria del proceso de selección de una (1) plaza de Director/a General para la Sociedad Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A.

1) ENTIDAD EMPLEADORA:

Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A. (GITPA).

2) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

a) Descripción del puesto: GITPA necesita incorporar un Director/a General mediante un contrato laboral de alta dirección. La descripción del puesto se detalla en las Bases específicas de la selección.

b) Número de puestos ofertados: UNO (1).

c) Lugar de trabajo: calle María Xosefa Canellada, 1, Bajo de Oviedo.

3) PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

La designación para el puesto se realizará con arreglo a los principios de igualdad, mérito, capacidad e idoneidad, garantizando la transparencia, publicidad de la convocatoria y sus bases así como la imparcialidad, profesionalidad e independencia de todos los órganos de selección.

4) CARÁCTER DE LA PLAZA:

  • Contrato de alta dirección.

  • Convenio de aplicación: RD 1382/1985, de 1 de agosto.

  • Retribución bruta anual: la establecida anualmente en los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para los Directores Generales más un variable del 10 por 100 del fijo en función de la consecución de los objetivos fijados por el Consejo de Administración.

5) REQUSITOS MÍNIMOS OBLIGATORIOS:

  • Titulación obligatoria: Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería.

  • Experiencia acreditada desempeñando funciones directivas (mínimo 3 años) y en gestión de redes de telecomunicaciones (mínimo 5 años).

6) REQUSITOS VALORABLES:

  • Titulaciones complementarias a la exigida como obligatoria.

  • Experiencia profesional directiva por encima de 3 años, en gestión de redes de telecomunicaciones de tipo extenso (WAN), y en el Sector Público.

  • Entrevista personal.

 7) PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

a) Fecha límite de presentación: Las 23:59 horas del 2 de febrero de 2018.

b) Documentación a presentar:

  • Currículum vitae actualizado.

  • Declaración Responsable en la que se detallen tanto la experiencia como la formación requeridas y valorables, de acuerdo con el modelo aportado por GITPA.

c) Forma de presentación: Las solicitudes se presentarán por correo electrónico a la dirección candidatos@recruitmentsolutions.es con la referencia DGGITPA.

8) NORMATIVA QUE REGULA LA PRESENTE CONVOCATORIA:

El presente proceso de selección se regirá por lo dispuesto en el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de abril de 2016 por el que se regulan los procedimientos de selección llevados a cabo por las empresas públicas y entes del Principado de Asturias que se rigen por el derecho privado, publicado en la web de GITPA.