La misión de consulta es servir de canal de comunicación entre el GIT y los ciudadanos de las poblaciones cubiertas por la Red en todo lo afecte a su condición de posibles o futuros usuarios de la misma.
Las comunicaciones relativas a las condiciones o la calidad los servicios recibidos se realizarán siempre a través del operador que los presta, con la única excepción de las quejas y reclamaciones relacionadas con la propia realización de las altas, incluyendo las “Averías de Infancia”, que son aquellas que se producen dentro de los tres días siguientes a la realización del alta.
Usuarios Asturcón
Si Ud. ya es usuario de ASTURCÓN o está a punto de serlo y desea:
- Solicitar un cambio de cita.
- Conocer el estado de su instalación pendiente.
- Informase sobre la realización de la instalación en su domicilio.
- Denunciar una "Avería de Infancia".
Usuarios posibles o futuros
O si Ud. vive en una de las poblaciones donde está o estará desplegada la red y desea:
- Informarse sobre la extensión y cobertura de la red.
- Conocer cuales son las fechas previstas para el despliegue.
- Plantear alguna consulta o duda sobre el cableado de los edificios.